bandera-espana-espanol

Ventajas que ofrece España a los inversores extranjeros

¿Cuáles son las ventajas que ofrece España a los inversores extranjeros?

El regreso al incremento continuado y sostenido de las actividades y del empleo para la economía española pasa por el restablecimiento de la inversión empresarial. La primera condición para invertir es que la rentabilidad de los nuevos proyectos sea suficiente para compensar el coste de oportunidad del capital.

espana-valencia-ciudad-artes-tecnologiaEn los últimos tiempos ha habido un notorio crecimiento de la inversión extranjera en España. Esto se debe, en parte, a la estrecha relación surgida entre el sector turístico y el de la construcción. Esta inversión extranjera ha incidido principalmente en ciudades como Madrid o Barcelona debido al positivo retorno de la inversión.

España posee uno de los mercados internos más atractivos de Europa, pues cuenta con 47 millones de potenciales consumidores a lo que hay que añadir más de 60 millones de turistas que frecuentan el país cada año. De hecho, España es la 13ª mayor economía mundial por volumen de PIB y la 5ª de la Unión Europea.

espana-madrid-gran-via-ciudadEs importante considerar que, en términos de poder adquisitivo, España cuenta con una renta per cápita significativamente superior a la de algunas de las grandes economías mundiales que le anteceden en el ranking. Por lo tanto, en este sentido, España es un mercado mayor que muchas de las economías emergentes más vigorosas y estables.

Solvencia, competitividad y potencial de crecimiento son apenas algunas de las razones para apostar por España que proponen destacados profesionales en asesoramiento financiero. Y a esas cualidades se debe aunar la privilegiada situación geográfica que ofrece un acceso potencial a más de 1.300 millones de consumidores de Europa, Norte de África, Oriente Medio e Iberoamérica.

Oportunidades de inversión en España

Oportunidades de inversión en España

Beneficios de invertir en España 

La posición privilegiada de España como estado miembro de la Unión Europea concede el acceso libre al mayor mercado mundial (UE-27) con 500 millones de habitantes y una renta per cápita de casi 28.000 euros.

Además, los potenciales inversores pueden favorecerse de:

  • Programas de ayuda europeos.
  • Moneda única.
  • Ausencia de aranceles intracomunitarios.
  • Libre movilidad de bienes y servicios, capitales y personas.

Tampoco se debe dejar de lado el hecho de que el mercado laboral español combina una enorme oferta de mano de obra joven y altamente cualificada con unos costes laborales, de servicios públicos y alquileres de servicios muy competitivos. Sumado a esto España cuenta con una de las legislaciones más modernas y eficaces en materia de patentes, marcas y diseños industriales.

Todas estas circunstancias hacen de España el destino más adecuado para las empresas extranjeras que buscan minimizar los riesgos de su inversión, excelencia en sus servicios y alta rentabilidad para sus productos.

Si desea ampliar la información sobre las posibilidades de inversión en España, escríbanos a info@zoharabogados.com.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://zoharabogados.com/ventajas-que-ofrece-espana-a-los-inversores-extranjeros/">
Email

¿Quieres publicar un comentario?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

  • Nuestra experiencia con el despacho Zohar Abogados no puede ser mejor, acudí junto a mi compañero de trabajo por un despido laboral, el trato fue siempre espléndido y los resultados inmejorables, incluso como anécdota, después de que el propio juez nos advirtiera dar por perdida nuestra causa, rectificó, ganamos y terminó felicitando el gran trabajo de nuestros abogados.

    JORGE ALVAREZ Y ANTONIO MORMENEO.

    5-Estrellas

  • Muy buen servicio, confiable, y de esmerada atención. Un trato muy individual y profesional por parte del equipo. Eficiencia en la gestión. Muy recomendable. 

    Rosana Nucete.

    5-Estrellas

  • Fundé un negocio hace más de seis años aquí en España, y después de muchos obstáculos por  parte de la Administración, he conseguido por fin,  la Tarjeta de Residencia por Cuenta Propia, no tengo más que agradecer a Hanna su atención personal y  su excelente eficacia  solventando tanto las urgencias que he tenido en las Administraciones Oficiales (Embajadas, etc.), como cumpliendo con todo lo que habíamos pactado. Muchas gracias.

    KOBI HAREL

    5-Estrellas

  • Hanna Zohar es una de las primeras personas que conocí cuando llegué a Barcelona. Desde entonces me ha estado acompañando durante mi proceso de inmigración. Al principio me ayudó a llegar con éxito a una visa de residencia temporal. Hoy en día, trabajamos juntos para conseguir la nacionalidad española como descendiente judío sefardí.
    Maniobra rápidamente y con seguridad por el laberinto de la burocracia española. Con honestidad, profesionalismo, eficiencia y una gran sonrisa - Hanna me está ayudando a cumplir mi sueño y para esto estaré siempre agradecido!

    ROY SORERO

    5-Estrellas

< >

PUBLICACIONES Y NOTICIAS

negocios internacionales business mundo intereses

ETVE: las entidades de tenencia de valores extranjeros en España

  En el actual panorama mercantil español las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros constituyen un excelente mecanismo con importantes ventajas fiscales y legales para grandes inversores. Las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros (ETVE)* permiten cobrar y distribuir dividendos y otras rentas sin pagar impuestos en

Seguir Leyendo

compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://zoharabogados.com/ventajas-que-ofrece-espana-a-los-inversores-extranjeros/">
Email
notarios bodas matrimonios parejas

Notarios: bodas y divorcios, capitulaciones matrimoniales y parejas de hecho

Cada año acuden a las notarías españolas muchos ciudadanos para llevar a cabo numerosos actos, como hacer testamentos, comprar bienes inmuebles, crear empresas, casarse o divorciarse, por ejemplo. El notario, como funcionario público del Estado, debe asesorar de forma imparcial y garantizar a los ciudadanos

Seguir Leyendo

compártelo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Google+
http://zoharabogados.com/ventajas-que-ofrece-espana-a-los-inversores-extranjeros/">
Email

¡Consúltanos!
La mejor manera de dejarse asesorar.

¿Te ha gustado? Compártelo!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
    http://zoharabogados.com/ventajas-que-ofrece-espana-a-los-inversores-extranjeros/">
  • Email